El Flamenco como Herramienta de Poder y Transformación

  • Santander (Cantabria)
  • Categoría: Taller/Curso
  • Lugar: Danzan-do - Escuela de Danza
  • Dirección: Calle Benidorm, 7, 39005
  • Horario: Ver en la descripción del evento
  • Precio: Sin especificar.
  • Público al que va dirigido: Todos los públicos.
19/03/2022, 20/03/2022,

La bailaora de flamenco y coreógrafa Belén Maya imparte este taller los días 19 y 20 de marzo de 2022. Imprescindible reservar plaza en este formulario. La energía que despiertas en tu cuerpo, que crece en ti y que mueves en el espacio que te rodea cuando bailas te permite sentir y liberar emociones profundas, ser consciente de partes de tu cuerpo a las que no prestamos atención en nuestra vida diaria, te da poder, porque te arraiga y te conecta, a la tierra sobre todo, pero también al resto de elementos y a tu interior. Desde ahí te da seguridad para expresarte desde tu experiencia individual creativa.
 Toda esta conexión ocurre mientras bailamos pero también puede pasar a ser parte de nuestra vida. La energía a la que tenemos acceso, la liberación de emociones, el reconocimiento de nuestro cuerpo, todo se da también en nuestra vida diaria, aunque pocas veces somos conscientes de ello.
 En este taller los participantes aprenderán a bailar su vida y vivir su baile, conectándolos. Se harán conscientes de dónde ambos, vida y baile, están desconectados, y explorarán por qué y para qué. Revisarán el flamenco aprendido y el que hacen ahora, soltando lo que ya no necesitan, imaginando e invocando el flamenco propio, por medio de la práctica y el ritual. Te interesa este taller si:
 Eres bailarina/bailaora, profesional o aficionada, de flamenco u otras técnicas.
. Quieres transformar algo en ti y en tu vida y crees que el movimiento y el baile puede ser una buena forma.
. T e interesan las técnicas energéticas y espirituales y su relación con el cuerpo.
. Quieres saber más de tí y de tu arte, y aplicarlo en tu vida, quieres conectar tu arte y tu vida, tu baile y tu vida.
. Quieres sentirte más vital, con más energía, más en paz contigo y con la artista que eres. 
 Horarios: Sábado de 12 a 18.30 h. (con un descanso de 30 minutos) y domingo de 10.30 a 13.30 h. (las horas de finalización pueden variar ligeramente dependiendo del fluir del taller)    

el_flamenco_como_herramienta_de_poder_y_transformación
Las personas que vieron este evento también vieron

Colaboran: